Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras y quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!
Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de compras en el área de Pantry y tus funciones serán:
- Dar soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.
- Realizar la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.
-Llevar a cabo el archivo de la documentación de los/las proveedores/as y de las hojas de negociación.
-Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.
- Compilar la información de las roturas de stock de las plataformas y derivarla a los respectivos compradores de zona.
Requisitos mínimos
-Grado superior en Administración o Dirección de Empresas.
- Experiencia previa en el área de compras.
-Excel alto.