Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo- Atención Cliente para una empresa inmobiliaria con sede en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

FUNCIONES

Atención telefónica y presencial de clientes, derivando a los agentes cuando sea necesario.

Recepción y envío de email a clientes/proveedores.

Responsabilizarse de las tareas administrativa de la oficina: solicitar material, envío de documentos, convocar las reuniones, organizar la sala de reuniones, elaborar el acta de las reuniones de la oficina, elaboración de informes, gestión de contratos, etc.

Dar soporte a los agentes en la incorporación de propiedades en los CRM´s inmobiliarios y web´s correspondientes.

Resto de tareas administrativas y gestión documental

SE REQUIERE

FP Administrativo o Grado en Ciencias Empresariales.

Persona con iniciativa, organizada, resolutiva, capacidad de adaptación y comunicativa.

SE OFRECE

Incorporación a un puesto estable y con garantía de futuro

Horario: lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 - viernes: 9:00 a 15:00

Se ofrece un contrato inicial de seis meses, a partir de entonces, contrato indefinido.

Primeros 6 meses: El salario bruto anual asciende a 15.648 €.

A partir de los 6 meses (Indefinido): El salario bruto anual asciende a 17.062 €. Más 1% sobre facturación neta de la empresa.

Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.

Compartir esta oferta