Anunciado 13 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Empresa ubicada en Barcelona dedicada a la investigación precisa de Ingeniero/a de proyectos Junior para realizar las siguientes funciones:

- Investigación con enfoque integrado y sistémico para comunidades, edificios e industrias de energía cero
- Investigación aplicada a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a través de medidas de eficiencia energética, producción de energía limpia e integración de fuentes distribuidas de energía renovable
- Reportar al responsable del grupo Energía Térmica y rendimientos de la edificación codirigiendo los proyectos de investigación.
- Gestión de laboratorio de Integración de energía Semi- Virtual (SEILAB) que proporciona experiencia avanzada para evaluar el desarrollo e integración de soluciones de energía renovable y equipos térmicos y eléctricos innovadores que están diseñados para mejorar la eficiencia energética en edificios y sistemas energéticos
- El laboratorio cuenta con tecnología de punta que comprende sistemas de generación de energía, almacenamiento de calor y frío e instalaciones de última generación para probar equipos HVAC
- se basa en un enfoque de prueba semi-virtual, que permite operar equipos reales en función del comportamiento de un modelo virtual dinámico.
- El laboratorio es pionero en abordar la integración inteligente de componentes eléctricos y térmicos y es una instalación experimental líder para mejorar el desarrollo de edificios de energía neta cero
- Proyectos internacionales de la UE dentro del tema de modernización de edificios, distritos energéticos Positivos y comunidades Energéticas locales.

Se ofrece:

- Jornada partida
- Contrato directo por empresa
- Entorno de investigación compuesto por profesionales altamente cualificados


Requisitos mínimos
- Formación de Ingeniería de energía y/o electricidad
- Doctorado en Ingeniería Mecánica y/o Ciencias Físicas de la Edificación
- Experiencia en desempeño de edificaciones, sistemas térmicos renovables y en general sistemas energéticos en edificios y / o ciudades, IEQ y costo-beneficio. Análisis.
- El conocimiento en fenómenos de transferencia de calor y masa, tecnologías de energía renovable y experiencia en sistemas de energía computacional y herramientas de simulación es esencial.
- Conocimientos avanzados de TRSNYS.
- Persona metódica, rigurosa, con espíritu científico y orientada a resultados.
- El trabajo en equipo y las habilidades de comunicación y gestión también serán un requisito.
- Experiencia en proyectos de investigación internacionales y de la UE.
- Nivel First de In

Compartir esta oferta