Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Dando soporte al Store Manager, la persona seleccionada se encargará de:
- Atención al cliente personalizada: impulsar las ventas de todo el equipo ofreciendo al cliente una atención personalizada y de calidad.
- Gestión de la tienda: imagen, visual merchandising, visibilidad de precios y promociones, control de stock, limpieza...
- Reporting: realización de informes que posteriormente deberán enviarse a el/ la Regional Manager y a Recursos humanos.
- Análisis de KPI's de tienda e individuales.
- Soporte en el análisis de la competencia según los condicionantes del mercado y ubicación.
- Team leader: actuar como referente y apoyo a los vendedores, impulsando así su crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona que aporte:
- ACTITUD: Proactividad, dinamismo e implicación.
- Trabajo en EQUIPO: respeto y compañerismo. Nos gusta crear y fomente un ambiente sano y agradable de trabajo.
- Seriedad y RESPONSABILIDAD en el puesto.
- PASIÓN por la venta y la atención al cliente.
Además:
- Disponibilidad de incorporación en septiembre.
- Disponibilidad completa.
- Experiencia previa de 2 o 3 años como Manager en sector Retail.
- Persona líder, dinámica y resolutiva. Con pasión por su trabajo y las ventas.
- Experiencia previa con KPI's.