Anunciado 27 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Si te gustan las tecnologías y te has especializado en informática, hardware y software, y te gusta la Atención al cliente para resolución de incidencias de soporte técnico, desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para importante grupo de telecomunicaciones un/a soporte técnico/a telefónico para incidencias de sus clientes en sus dispositivos de comunicaciones.
Valoramos la experiencia que puedas aportar en:
- Soporte a usuarios en remoto
- Registro de incidencias a través de herramientas de ticketing
- Escalado de incidencias
- Directorio activo
- Grado Superior en Telecomunicaciones e Informáticos
Antes del contrato deberás pasar una formación bonificada y presencial en esta importante empresa de una semana que comenzara el 10 de enero, los turnos de trabajo, tras la formación, serán rotativos de lunes a domingo y festivos desde las 8.00 a 24.00 hs con un formato mixto de trabajo (50% presencial y 50% teletrabajo)

Requisitos mínimos
Requisitos:
Ciclo formativo en Informática o en su defecto experiencia probada en dichas funciones para soporte y resolución de incidencias técnicas.

Compartir esta oferta