Anunciado el 7 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.108€ - 1.109€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Murcia ¡esta oferta te puede interesar!

Se trata de un puesto de Recepcionista en jornada de 18 horas semanales de tardes, en una empresa ubicada en San Ginés CP 30169, Murcia. Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones ya que la jornada laboral es de lunes a jueves en horario de tardes de 14:00 a 18.30. La incorporación será a finales del mes de Abril.

Previa a la incorporación, realizaras una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo.
Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Murcia Capital, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando un puesto de trabajo que te permita tener tiempo disponible, ¡no lo dudes e inscribirte!

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?

- Nivel de inglés avanzado

- FP en administración o similar

- Disponibilidad en turno de tarde y cubrir alguna mañana en caso de necesidad puntual.

- Experiencia de al menos 1 años en puestos de recepción o administración

- Vehículo propio

Compartir esta oferta