41385 Técnico/a de soporte a expatriados programa naval idioma Ingles y/o Árabe

Adecco
San Fernando, Cádiz
Anunciado 5 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
25.719€ - 25.720€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval Técnico/a de Soporte a Expatriados para programa naval con nivel de ingles y/o de árabe altos. Se ofrece contrato de obra o servicio de larga duración y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

Requisitos mínimos
-Grado en Estudios Árabes e Islámicos, Grado en Filología Árabe, Diplomatura/Grado/Licenciatura
Empresariales, Económicas y/o Admón. de Empresas. Se valorarán candidatos bilingües en inglés y/o árabe con otras titulaciones. Especialidad en traducción e Interpretación, Estudios Árabes, Gestión y Administración de Empresas.
-Nivel de ingles B2 mínimo, C1/C2 valorable.
-Nivel de árabe valorable nivel B2 o nativo (dialecto clásico o saudí).
-Se valora experiencia en atención al cliente.
-Valorable conocimiento de árabe clásico y en concreto del dialecto saudí.
-Ofimática nivel avanzado (Outlook, Excel, Word, Access, PowerPoint).
-Habilidades sociales y en resolución de conflictos.
-Proactividad y capacidad de gestión autónoma.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
-Permiso de conducir B y coche propio.

Dependiendo del responsable del Support Team (AVT 2200 Training
Program) apoyo al personal Saudí, realizando una atención personalizada en las gestiones abajo descritas:

-Búsqueda de alojamiento y acondicionamiento del mismo.
-Asesoramiento y apoyo en trámites administrativos/as, médicos/as, y de
otra índole.
-Orientación presencial y remota, a través de los distintos canales
de comunicación.
-Gestión y traducción de formularios administrativos/as.
-Gestión de incidencias relacionadas con los alojamientos,
vehículos, y distintos servicios de los que sean usuarios.
-Plan de Acogida.
-Gestión de accesos de seguridad.
-Elaboración y gestión del Handbook (manual de bienvenida)
-Actividades de administración (escaneo de documentos, archivo,
bases de datos, registros, presentaciones, informes, etc.)


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