Anunciado 9 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
- Realización de planes de mantenimiento (preventivo y correctivo), de las instalaciones y operativa de la empresa, en maquinaria de producción, envasado, congelación, robótica, automatización (sistema SCADA, PLCs, pantallas táctices, sensores inductivos...), instalaciones electrónicas, neumáticas, mecánicas, eléctricas, frío y climatización industrial,... entre otras cosas).
- Gestión y ejecución de los mantenimientos correctivos asignados por el Responsable del departamento mediante órdenes de trabajo generadas bien desde el Departamento de Producción o desde cualquier otro (Mantenimiento, Almacén…).
- Asistencia a las empresas subcontratadas para operaciones de mantenimiento externalizadas (montaje y puesta en marcha de maquinaria nueva)
- Aplicar las técnicas y destrezas necesarias en la reparación de sistemas electromecánicos de equipos electrónicos, realizando la interpretación de la documentación técnica, y organizando el instrumental y herramientas necesarias para sustituir los componentes deteriorados o reajustar los parámetros eléctricos o mecánicos del equipo a reparar.
- Ejecutar operaciones de puesta a punto y ajuste de equipos electrónicos en condiciones de seguridad y calidad.
- Elaboración de informes periódicos de las intervenciones realizadas necesarias para mantener el buen funcionamiento de maquinaria de la planta.
- Apoyo a los diferentes departamentos de Producción en las mejoras o modificaciones que se necesite realizar en coordinación con el equipo de Mantenimiento.

Requisitos mínimos
- Ciclo formativo Grado Superior en Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Automatización, Robótica, Industrial, o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la realización de las tareas descritas.
- Indispensable conocimientos de instalaciones de frío industrial, climatización y producción de calor o similar.
- Conocimientos en TPM, programación en SIEMENS, OMRON...
- Disponibilidad de turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Compartir esta oferta