Anunciado 25 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
- Realización de planes de mantenimiento (preventivo y correctivo), de las instalaciones y operativa de la empresa, en maquinaria de producción, envasado, congelación, robótica, automatización (sistema SCADA, PLCs, pantallas táctices, sensores inductivos...), instalaciones electrónicas, neumáticas, mecánicas, eléctricas, frío y climatización industrial,... entre otras cosas).
- Gestión y ejecución de los mantenimientos correctivos asignados por el Responsable del departamento mediante órdenes de trabajo generadas bien desde el Departamento de Producción o desde cualquier otro (Mantenimiento, Almacén…).
- Asistencia a las empresas subcontratadas para operaciones de mantenimiento externalizadas (montaje y puesta en marcha de maquinaria nueva)
- Aplicar las técnicas y destrezas necesarias en la reparación de sistemas electromecánicos de equipos electrónicos, realizando la interpretación de la documentación técnica, y organizando el instrumental y herramientas necesarias para sustituir los componentes deteriorados o reajustar los parámetros eléctricos o mecánicos del equipo a reparar.
- Ejecutar operaciones de puesta a punto y ajuste de equipos electrónicos en condiciones de seguridad y calidad.
- Elaboración de informes periódicos de las intervenciones realizadas necesarias para mantener el buen funcionamiento de maquinaria de la planta.
- Apoyo a los diferentes departamentos de Producción en las mejoras o modificaciones que se necesite realizar en coordinación con el equipo de Mantenimiento.

Requisitos mínimos
- Ciclo formativo Grado Superior en Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Automatización, Robótica, Industrial, o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la realización de las tareas descritas.
- Indispensable conocimientos de instalaciones de frío industrial, climatización y producción de calor o similar.
- Conocimientos en TPM, programación en SIEMENS, OMRON...
- Disponibilidad de turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Compartir esta oferta