Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Su misión consistirá en analizar y diseñar los proyectos de ingeniería de la Empresa a nivel Global:
- Identificación de recursos (externos e internos), plazos, actividades y mejoras a realizar en el proyecto
- Seguimiento de los proyectos detectando posibles desviaciones
- Comunicación eficaz de las posibles incidencias a los distintos interlocutores, proponiendo soluciones adecuadas
- Dirección y coordinación del equipo a su disposición para la consecución de los objetivos del proyecto
- Dirección y coordinación de las contrataciones externas que intervienen en la fase de ejecución
- Coordinación de la ejecución de los proyectos con los distintos departamentos de la empresa, comunicando los planes de ejecución a cada departamento implicado y consensuando su planificación, aplicando las medidas correctoras necesarias
- Transmisión al Manager de Ingeniería de las modificaciones necesarias en materia de mejora continua o mejoras propuestas por otros departamentos de la empresa, proponiendo soluciones para su implantación
Requisitos mínimos
Ingeniería Técnica
Experiencia mínima de 3 años en posición similar
Inglés - Nivel Avanzado
•Conocimientos necesarios
oAutomatización
oElectrónica
oGestión de proveedores
oToma de decisiones
oConsultoría
Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional (plantas en Extremadura)
Experiencia en consultoría
Autonomía y capacidad de toma de decisiones
Experiencia en gestión de proveedores y de equipos funcionales