¿Tienes una experiencia como recepcionista en empresa de al menos 2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición de unos meses cubriendo una baja?
¡Esta es tu oferta!
Buscamos una persona con amplia experiencia como recepcionista en empresa, atención al cliente, y back office.
Tendrás un horario de Lunes a Viernes, con una jornada laboral laboral parcial de 09:00 a 14:00 horas.
Lugar de Trabajo: San Fernando de Henares
Tus funciones serán:
-Tareas de front-office y back-office
-Asistencia de llamadas (entrantes y salientes) en un entorno de CallCenter
-Dar servicios y soluciones a las necesidades de los clientes
-Resolver incidencias en la gestión de renting de vehículos.
-Trabajar en equipo
-Multitarea frecuente (BackOffice y FrontOffice)
Requisitos:
-Experiencia de 2 años en atencion al cliente.
-Gran capacidad de atención al cliente por teléfono
-Dominio de Microsoft (Excel, Word, Outlook)
-Dominio ofimático
-Capacidad para resolver incidencias con la gestión de autorizaciones de vehículos
Muy valorable:
Experiencia en el mercado automotriz y la gestión de flotas de automóviles.
¡Inscríbete ya!
.Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.