Anunciado 24 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable y tienes experiencia como coordinador/a de equipo de software/helpdesk ¿Tienes nivel fluido de ingles? ¿Has trabajado en empresa de Software? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡Ésta oferta te va a interesar!
Te incorporarás en importante empresa de software ubicada en San Fernando de Henares

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa
Salario: 30.000 € brutos/año + variable por objetivos
Plan de retribución: seguro médico/a a partir del segundo año en la empresa

Requisitos:
Imprescindible nivel de ingles fluido. Se hará prueba de nivel
Imprescindible experiencia en gestión de equipos de trabajo en entornos de soporte.
Deseable experiencia en el uso de aplicaciones de ticket en Help Desk para generar informes y análisis de resultado del servicio.
Valorable experiencia en creación de procedimientos y manuales internos.
- Capacidad para el análisis básico, para el análisis inicial de funcionalidades de software.

¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?
· Control y Gestión de equipo de Help Desk.
. Uso de aplicaciones de ticket en Help Desk para generar informes y análisis de resultado del servicio. Gestión del SLA.
. Reporte de informes, seguimientos de KPIs, identificación de mejoras, seguimiento del equipo y dimensionamiento del servicio.
· Mejora continua de procesos de soporte y atención al cliente.

Requisitos mínimos
.,.

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