Anunciado 11 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En qué consiste el trabajo:

Desde nuestra oficina de Torrejón seleccionamos para importante empresa ubicada en San Fernando de Henares a un/a Administrativo de gestión almacén, un/a Customer Services

Tus funciones serán las siguientes:
- Registrar en sistema los movimientos de ubicaciones (salidas y entradas de materiales y productos).
- Generar Pre-entradas de materiales.
- Resolución de incidencias y diferencias en stock.
- Revisiones e Inventarios.
- Re-ubicación de salidas fallidas.
- Archivo General de Entradas de mercancía y Salidas a cliente.
- Gestión de materiales para operativas manuales.
- Control de stock en almacenes externos.

¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con posibilidades reales de pasar a empresa
- Jornada de Lunes a Viernes de 06 a 14h y de 14 a 22h
- Salario de 10,11 br/h + 0,48 br/h de turnicidad

Requisitos mínimos
-1 año de experiencia en puesto similar
- Valorables experiencia en customer service/atención cliente/resolución incidencias
- Vehículo propio
- Disponibilidad inmediata
- Mínimo nivel B1 de inglés

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta