Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
En qué consiste el trabajo:
Desde nuestra oficina de Torrejón seleccionamos para importante empresa ubicada en San Fernando de Henares a un/a Administrativo de gestión almacén, un/a Customer Services
Tus funciones serán las siguientes:
- Registrar en sistema los movimientos de ubicaciones (salidas y entradas de materiales y productos).
- Generar Pre-entradas de materiales.
- Resolución de incidencias y diferencias en stock.
- Revisiones e Inventarios.
- Re-ubicación de salidas fallidas.
- Archivo General de Entradas de mercancía y Salidas a cliente.
- Gestión de materiales para operativas manuales.
- Control de stock en almacenes externos.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con posibilidades reales de pasar a empresa
- Jornada de Lunes a Viernes de 06 a 14h y de 14 a 22h
- Salario de 10,11 br/h + 0,48 br/h de turnicidad
Requisitos mínimos
-1 año de experiencia en puesto similar
- Valorables experiencia en customer service/atención cliente/resolución incidencias
- Vehículo propio
- Disponibilidad inmediata
- Mínimo nivel B1 de inglés
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!