Anunciado 8 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
- Realización de pedidos, gestión de albaranes y validación de facturas.
- Grabación de datos de clientes, cambios y actualización de fichas.
- Cambios de precios semanales y tarifas en el sistema acorde a las directrices marcadas por la Dirección Comercial.
- Gestión de precios a clientes individuales, ofertas y envío de tarifas, así como gestión de incidencias relacionadas con la venta realizada.
- Emisión de facturas y envío de las mismas en forma y plazo.
- Atención telefónica y desvío de llamadas a los distintos departamentos de la empresa.
- Organización y gestión de albaranes atendiendo a las distintas rutas y repartos.
- Gestión de cobros de los clientes que acuden directamente a las instalaciones a recoger su pedido.

Requisitos mínimos
Formación en Administración y/o similar.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y/o gestión de centralita.
Manejo de paquete Office.
Posesión de certificado de discapacidad del 33%
Perfil muy orientado al cliente.
Persona resolutiva, organizada y con buenas dotes de comunicación.
Valorable inglés alto.

Compartir esta oferta