Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.
Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a administrativo/a con certificado de discapacidad para servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería.
Tareas:
Contacto con proveedores
Gestión de pedidos/albaranes
Tareas administrativas relacionadas con el puesto
Ofrecemos:
Jornada completa
Horario: L a V 09:00 a 18:00
Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas
Proyecto estable
Zona de trabajo: San Fernando de Henares
Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
Manejo de entorno Windows: Excel, Word. Outlook
Valorable nivel medio-alto de inglés.
Imprescindible certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
Experiencia previa en puestos similares
Actitud proactiva, y ganas de trabajar en equipo.
Vehiculo propio.
Incorporación inmediata.
FPII en Administración y/o Finanzas