Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17€ - 18€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Técnico de Servicios impacta directamente en la experiencia del cliente y puede influenciar de manera directa las funciones productivas y operativas del edificio. Este perfil impacta en todo el personal de operaciones del FC, especialmente aquellos que hacen uso de la cinta transportadora, el Sortation o maquinara de manipulación de material en el almacén. El Técnico de Servicios lleva a cabo el mantenimiento durante el turno y esto puede afectar a la rápida resolución de incidencias; esto puede impactar significativamente en el servicio y en los resultados financieros durante el Peak. Proporcionará un servicio, reactivo y pro-activo con múltiples destrezas en el mantenimiento, a todos los usuarios finales, al equipamiento operacional, a la infraestructura de las instalaciones del centro de distribución. Si el equipo no está disponible, o su funcionamiento no es adecuado, este puede minimizar la capacidad y el rendimiento del centro. En un centro de distribución común, se trabajarán en equipos tales como: múltiples líneas de Receive, Pick Towers, Cinta transportadora de Totes, múltiples líneas de Pack, Sorters automatizados, cientos de estaciones de Pack, docenas de Aplicadores y varios carros de Pick, Stow, Rebin, etc.
El Técnico de Servicio debería haber completado un grado válido de Mecánica y/o electricidad.
Se busca un RME para una planta logística ubicada en San Fernando de Henares.
Se necesita a una persona con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, librando dos días consecutivos, en turnos rotativos. El salario es de 17 euros/brutos hora. Con plus de nocturnidad.
El contrato es para cubrir una baja.

Requisitos mínimos
- Dar un servicio que asegure que el equipamiento eléctrico y mecánico funcione en óptimo rendimiento y que todos los objetivos y compromisos del departamento se cumplen.
- Asegurar que el trabajo se hace con las máximas garantías y calidad cumpliendo con las políticas y directrices de la empresa, específicamente todas las referidas a Seguridad
- Maximizar la disponibilidad de todo el equipamiento eléctrico y mecánico, mediante la mejora continua, y mejorar la eficiencia de los equipos / reducción de costes a través de Kaizens u otras iniciativas.
- Hacer modificaciones e instalaciones cuando sea necesario.
- Relacionarse con los contratistas o proveedores/as externos y comunicar claramente las anomalías técnicas y normas.
- Ejecutar los Planes de Mantenimiento Preventivo (PMP)
- Reparar y mantener el equipamiento de manipulación de cargas.
- Reparar y mantener las estanterías y el sistema de almacenamiento en altura.
- Reparar y mantener los sistemas neumáticos.
- Dar apoyo técnico y soporte a proyectos e iniciativas.
- Atender peticiones adecuadas cuando sea necesario.
- Seguimiento y almacenaje del inventario del departamento, incluso las piezas de repuesto

Compartir esta oferta