Anunciado 2 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando.¡
En la Fundación Adecco Tenerife buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación sociolaboral.

Si quieres saber cuales serán tus funciones te animo a seguir leyendo:

Área de orientación y acompañamiento

Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
Asesoramiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo.
Fomentar la colaboración con empleadores y entidades de formación, administraciones públicas y empresas. Potenciar el trabajo coordinado con estos agentes o instituciones para lograr, conjuntamente, la empleabilidad de las personas que participan en los programas de empleo.

Área de formación

Diseñar itinerarios formativos para los distintos perfiles que les ayuden a mejorar su empleabilidad
Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad.
Impartición de talleres grupales de orientación laboral.
Gestión de prácticas laborales y certificados de profesionalidad

Unidad de apoyo al empleo

Mantener contacto con empresas y candidatos/as
Análisis del mercado de trabajo autonómico y local.
Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas
Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
Se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.

Área administrativo/a y de gestión:

Realización de trámites administrativos/as, tales como la grabación de los itinerarios de empleo en el CRM.
Elaboración de proyectos, memorias e informes de los programas de empleo desarrollados
Creación y actualización de bases de datos
Atención a usuarios
Preparación y asistencia a reuniones.

Requisitos mínimos
Formación

- Titulación superior, valorable Licenciado/a en Psicología, Pedagogía o similar
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y Redes Sociales.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.

Experiencia:

- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas con discapacidad
- Valorable experiencia en la gestión de programas de empleo con la administración pública:
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas.
- Valorable experiencia trabajando con colectivos vulnerables
- Carnet de conducir

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