Anunciado 19 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de titulación superior en el/la área administrativo/a? ¿Tienes experiencia en puestos de administración y gestión? ¿Eres una persona altamente resolutiva, con capacidad de aprendizaje y flexibilidad?¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor, de al menos un 33%? Si has respondido si, no dejes de leer ¡puedes estar a punto de embarcarte en tu nueva aventura profesional!

Requisitos mínimos
Funciones:
- Gestión documental y administrativo/a
- Control de la información
- Carga de datos
- Control de registros varios
- Archivo documental físico/a y digital

Requisitos:
- Formación reglada mínima: Titulación Técnico/a Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. (Se valorará titulación universitaria)
- Experiencia: Se valorará experiencia en puestos con funciones similares
- Idiomas: Inglés nivel medio-alto
- Informática: Microsoft Office, imprescindible nivel alto en los programas Word y Excel
- Capacidad de trabajo en equipo
- Buenas habilidades comunicativas
- Proactividad
- Capacidad organizativa

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta