Director/a de establecimiento Alannia Els Prats

Marjal
Salou, Tarragona
Anunciado 5 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Director/a de establecimiento para nuestro resort Alannia Els Prats.

Ubicado en Miami Platja (Tarragona), Alannia Els Prats se encuentra situado en primera línea de playa y tiene un ambiente mediterráneo que conecta con la esencia del entorno. Cuenta con tres tipos de alojamiento, zona de piscina y parque acuático, cuatro puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.

Funciones principales:

* Garantizar que la experiencia de nuestros huéspedes corresponde con los estándares establecidos.
* Elaborar bajo la supervisión de la dirección de operaciones el presupuesto anual para todas las partidas del establecimiento y realizar reportes periódicos analizando las posibles desviaciones.
* Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de calidad en todas las áreas del establecimiento.
* Coordinar y supervisar la gestión operativa diaria, garantizando que todos los responsables de área a cargo conocen los procedimientos y objetivos marcados.
* Coordinar la implantación de los procesos y estándares de la marca en el establecimiento.
* Supervisar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivos y las acciones correctivas de mantenimiento de las instalaciones.
* Supervisar que todas las áreas bajo su cargo desarrollan de forma adecuada los procedimientos de Gestión de Personas y garantizar que en el establecimiento cumple las exigencias de la compañía en lo relativo a clima laboral.
* Transmitir la cultura de la compañía a los mandos intermedios a su cargo, promoviendo su desarrollo como líderes de equipo.

Requisitos mínimos

* Formación Superior en Turismo y Hostelería. Se valorará Máster en Dirección Hotelera.


* Experiencia previa de al menos dos años como director/a de hotel/establecimiento turístico.


* Experiencia previa de gestión de equipos de más de 60 personas.


* Nivel avanzado de inglés.


* Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta