Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán

Anunciado 26 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
13.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
50
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y
Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.
Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector.
Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.

¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente
# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?
Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.
? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada
? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes
? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.
? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.
? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.

# Que necesitas para trabajar con nosotros:
No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.
? Tu pasión es viajar
? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.
? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.
? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1
? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios
? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente..

# Que obtendrás con nosotros:
? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.
? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).
? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.
? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.

¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Esperamos tener noticias tuyas.

Tu futuro lugar de trabajo:
¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!

Requisitos mínimos
Nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1)

Compartir esta oferta