TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE (INGLÉS B2/C1)

Adecco
Salamanca, Salamanca
Anunciado 16 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con las personas? Si disfrutas ayudando a los demás y tu mejor herramienta es tu sonrisa, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

Requisitos mínimos
En este puesto de trabajo tus funciones serán la recepción de llamadas para la atención al cliente para una importante compañía textil en inglés.

Podrás escoger tu jornada de trabajo en horario de mañana (8-16Hrs) o en turno partido (10-14 Hrs y 14:30-20 Hrs) de Lunes a Domingo, pudiendo disfrutar de dos días de descanso a la semana.

La incorporación se realizará de manera inmediata, presencialmente en un Contact Center en Salamanca, con un contrato inicial de 2 meses + renovación mensual.

Compartir esta oferta