TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN ITALIANO

Adecco
Salamanca, Salamanca
Anunciado 11 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con las personas? Si disfrutas ayudando a los demás y tu mejor herramienta es tu sonrisa, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:
En este puesto de trabajo tus funciones serán la recepción de llamadas para la atención al cliente y resolución de incidencias y/o necesidades en italiano.

Podrás escoger tu jornada de trabajo en horario de mañana (8-16Hrs) o en turno partido (10-14 Hrs y 14:30-20 Hrs) de Lunes a Domingo, pudiendo disfrutar de dos días de descanso a la semana.

Recibirás una formación inicial el 29 de Agosto incluida en el contrato donde obtendrás todos los conocimientos necesarios para desempeñar este puesto.

La incorporación se realizará de manera inmediata, presencialmente en un Contact Center en Salamanca, con un contrato inicial de 2 meses + renovación mensual.

Requisitos mínimos
Imprescindible nivel B2 - C1 de Italiano

Compartir esta oferta