TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (con inglés)

Adecco
Salamanca, Salamanca
Anunciado 16 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres una persona con ambición, capacidad de empatizar y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: Si eres una persona con ambición, capacidad de empatizar y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

Requisitos mínimos
En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar asesoramiento y atención al cliente en diversos servicios de las principales compañías del sector.
Tu jornada de trabajo será parcial en diferentes jornadas que se pueda realizar según el departamento en el que vayas a trabajar pudiendo disfrutar de dos días de descanso con cinco de trabajo.
Tu salario será de 8,57 €/ brutos la hora + plus por idioma.
Recibirás una formación inicial de entre 3 a 7 días de manera presencial (será requisito disponer de disponibilidad total e interés para poder realizar la formación).
Incorporación con contrato de manera presencial en la plataforma de Majorel en Salamanca.

Compartir esta oferta