Anunciado 5 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Nueva residencia de estudiantes ubicada en Salamanca|Posición estable

Importante grupo con residencias de estudiantes en toda España




Las funciones de la posición Sales Assistant Manager - Salamanca son:

  • Comercialización, arrendamiento y promoción del alojamiento.

  • Apoyo general al Residence Manager y cobertura de trabajo en su ausencia.

  • Control de suministros con presupuesto establecido.

  • Realización de inspecciones periódicas de pisos.

  • Establecer y desarrollar relaciones de trabajo con proveedores y contratistas.

  • Gestión de situaciones de emergencia.

  • Trabajar con el equipo de alojamiento de la Universidad ofreciendo un servicio de calidad.

  • Apoyar al Residence Manager en la coordinación con el personal de la Universidad, incluyendo asistir a reuniones regulares con los órganos pertinentes.


La compañía ofrece a la posición Sales Assistant Manager - Salamanca:

  • Contrato temporal + Incorporación a plantilla.

  • Salario fijo + Bonus

  • Oportunidades de carrera.

  • Horario: Jornada Completa / Trabajo a Turnos de Lunes a Domingo.



Requisitos mínimos

Los requisitos de la posición Sales Assistant Manager - Salamanca son:

  • Perfil comercial con orientación a cliente. Persona proactiva con excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y gestión

  • Experiencia previa en puesto similar (mínimo 3 años dentro del sector de la hostelería preferentemente)

  • Persona acostumbrada a reportar informes semanales y mensuales de KPI así como en la gestión de un presupuesto operativo

  • Inglés avanzado

  • Paquete Office Nivel Avanzado

  • Conocimiento de la ciudad y comunidad local.



Compartir esta oferta