Ingeniero/a Responsable de Mantenimiento

VEOLIA
Salamanca, Salamanca
Anunciado 21 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa multinacional, y líder en el sector de la gestión y ahorro energético, precisa contratar en Salamanca un/a Ingeniero/a de Mantenimiento para responsabilizarse de las prestaciones técnicas contractuales que tendría a su cargo cumpliendo con los objetivos de venta, facturación y prestaciones técnicas asignadas a su sector, así como de gestionar los medios que le son confiados (humanos y materiales), llevando a cabo la ejecución de dichas prestaciones según los presupuestos definidos, siguiendo la política y directrices de la empresa.

Sus funciones y tareas principales serán:

* Organizar la planificación del mantenimiento, controlando el cumplimiento de la misma y solventando los problemas técnicos que puedan surgir en su sector.
* Garantizar los resultados de los contratos y obras de su sector, mediante el seguimiento de los costes.
* Cumplir con los objetivos y resultados establecidos para el sector bajo su competencia.
* Gestionar la dirección de su sector, medios personales y materiales asignados: planificación, motivación, formación y evaluación del equipo a su cargo, control de herramienta de trabajo y vehículos de operarios, etc.
* Realizar las compras en el marco de su delegación de poderes.
* Asegurar los resultados de la cartera de su sector.
* Realizar con la periodicidad estipulada los informes al cliente sobre el estado de sus instalaciones aprovechando si procede cualquier necesidad de acción correctiva como posibilidad comercial.
* Llevar a cabo acciones destinadas al mantenimiento, asesoramiento y fidelización de los clientes, entre ellas la realización de visitas periódicas a clientes.
* Realizar la gestión de los residuos en colaboración con el Técnico de Calidad y Medioambiente, confirmando el cumplimiento con la normativa aplicable.
* Tomar las medidas preventivas necesarias relativas a prevención de riesgos laborales en su ámbito de competencia junto con el Técnico de Prevención y el administrativo, supervisando la correcta gestión de los aspectos relacionados.

El puesto estará situado en Salamanca, pero gestionará también instalaciones ubicadas en Segovia, Zamora, Ávila y Valladolid. Para ello dispondrá de vehículo de empresa.

Se requiere un perfil con, al menos, 8-10 años de experiencia en las funciones descritas, y que esté orientado a resultados, autónomo/a en su trabajo diario, con dotes de liderzgo y de gestión de equipos.

Requisitos mínimos
- Formación: Grado y/o Licenciatura en Ingeniería o formación equivalente.

- Valorable formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Carnet RITE, etc.

Compartir esta oferta