Anunciado el 25 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 25.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Estás buscando un ambiente informal y sociable, con puertas abiertas y donde el desarrollo y la innovación sean muy importantes? ¡Entonces este es el lugar perfecto para ti!
QIPC cree en los empleados prácticos y conscientes de sí mismos, que conocen sus propias fortalezas y hacen aquello que les hace felices. Porque, si estás trabajando en algo en lo que eres bueno, te da energía y crea más diversión. Hablamos de una familia de QIPC, ¡y esto es algo de lo que estamos orgullosos! Nos gustaría darte una cálida bienvenida. ¿Estás listo para comenzar en QIPC?

Las funciones del puesto:

¿Quieres viajar por el mundo y trabajar con nuestros productos innovadores y de alta tecnología? ¡Entonces este es el trabajo perfecto para ti! Realizarás tareas de instalación y servicio para nuestros clientes in situ. Nuestros clientes se encuentran en todo el mundo por lo que la comunicación internacional y los viajes al extranjero no debería ser un problema (frecuencia de viajes del 80%).

¿Eres independiente? ¡Genial! Porque se espera de ti una gran capacidad de independencia. Pero no te preocupes, contamos con un equipo cercano de ingenieros de servicio para ayudarte. Las fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como habladas, son esenciales para esta función, ¡porque tu eres la pieza principal de la empresa!

Requisitos mínimos
El candidato ideal:

Ingeniería/Grado o formación a nivel FP II en el campo de la ingeniería electrónica, eléctrica, de medición y control, informática o cualquier otro campo relevante.

- Experiencia en redes de PC e integraciones.
- Experiencia con PLCs (Siemens)
- Experiencia en trabajo de campo y puestos de trabajo orientados al servicio.
- Buenas habilidades de resolución de problemas para problemas técnicos.
- Trabajar de forma independiente y precisa.
- Saber establecer prioridades y afrontar las tareas de una manera orientada hacia los objetivos.
- Buen conocimiento del inglés (hablar alemán es una gran ventaja, ¡otros idiomas son bienvenidos!)
- Alta motivación y dedicación.
- Permiso de conducir

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta