Anunciado 10 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo

¿Cuál será tu misión?


Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:


Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja.



Tus Funciones principales serán


  • Gestionar los clientes de la oficina, en lo que se refiere a sus actividades y requerimientos, incrementando su grado de vinculación y siempre teniendo en cuenta la Rentabilidad de la Oficina.

  • Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.

  • Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina.

  • Cualquier otra función o tarea específica encomendada por su Director de Oficina, necesaria para el buen funcionamiento de la Oficina o de la Caja, ya sea con carácter temporal o permanente.


¿Qué estamos buscando?


Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.


Experiencia: 3-5 años


Conocimientos para el asesoramiento en Seguros.


Certificado Mifid II y LCCI.


Conocimientos de Banca.


Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.



¿Qué ofrecemos?


¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!


Remuneración competitiva


Contrato Indefinido


Formación constante


Paquete de beneficios según Convenio



Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.



¿Quieres unirte a nosotros?




Requisitos mínimos
  • Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.

  • Experiencia: 3-5 años

  • Conocimientos para el asesoramiento en Seguros.

  • Certificado Mifid II y LCCI.

  • Conocimientos de Banca.

Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.




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