¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:
Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja.
Tus Funciones principales serán
¿Qué estamos buscando?
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiencia: 3-5 años
Conocimientos para el asesoramiento en Seguros.
Certificado Mifid II y LCCI.
Conocimientos de Banca.
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
Remuneración competitiva
Contrato Indefinido
Formación constante
Paquete de beneficios según Convenio
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
¿Quieres unirte a nosotros?
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
Para completar tu candidatura, Caja Rural Salamanca necesita completar tu registro en su web.