Especialista de Servicio Técnico Agronómico

Fertinagro Biotech
Salamanca, Salamanca
Anunciado 19 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Fertinagro Biotech queremos incorporar a una persona para nuestro Servicio Técnico Agronómico en la provincia de Salamanca.

¿Por qué te interesa este trabajo?. Muy sencillo. Te doy varias razones:

1. Si empatizas y entiendes al agricultor, y quieres ayudarlo en la optimización de sus cultivos y en la mejora de su sostenibilidad medioambiental.

2. Debes conocer la distribución, es nuestro canal de venta.
3. Si te gusta el asesoramiento técnico sobre fertilizantes tecnológicos y sostenibles (en los que somos referentes dentro del sector de la nutrición vegetal), podrás hacerlo con el único catálogo completo del mercado, y que cubre todas las necesidades del agricultor.
4. Si quieres ayudarle en la mejora tecnológica y en la digitación de sus explotaciones, monitorear cultivos, realizar análisis de suelos, evaluaciones de calidad y en sus planes de abonado.

5. Podrás impartir charlas de formación agrícola sobre nuestros productos (qué orgullo poder compartir conocimiento, ¿verdad?).
6. En definitiva, con nuestros productos y servicios podrás generar su confianza convirtiéndote en el socio técnico de tus agricultores.
7. Como estamos convencidos de lo que hacemos, queremos que nos ayudes a contagiar nuestra pasión, detectando nuevos clientes potenciales y nuevas oportunidades de negocio dentro de tu zona. Ningún agricultor se puede perder la oportunidad de conocernos ¡Todo un reto!
Esta oferta está relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15

Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: en conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático.



¡Con 1 clic podrás inscribirte a la oferta! ¡Queremos conocerte! 3,2,1......¡corre!

Requisitos mínimos
¿Qué te pedimos?. Evidentemente formación agronómica o similares (te hará sentirte más cómodo en el puesto y tu curva de aprendizaje sobre nuestro portfolio de productos, será más rápida). ¡No lo dudes!

Si tienes una mínima experiencia prestando servicios técnicos agronómicos, ¡pues mejor! y si además posees conocimientos sobre los cultivos predominantes en tu zona, le das un plus a tu candidatura (aunque sabemos que esta condición es de Pro).

Importante, debes de residir y conocer la provincia (maravillosa zona por cierto).

Y esta última característica la pedimos, pero estamos convencidos que la llevas de serie: Actitud positiva y pasión por el trabajo con el agricultor. ¡Debes de ser capaz de convertirte en su persona de confianza!.

Conocimientos necesarios
Confianza
Compartir esta oferta