Iberempleos. Ofertas de trabajo

Delegado/a tienda, Proyectista Cocinas (Salamanca)

PORCELANOSA Grupo
Salamanca, Salamanca
Anunciado el 19 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 45 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.

Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar a nuestra plantilla un/a coordinador/a para nuestra delegación en Salamanca con experiencia en el diseño de cocinas para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.

Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.

Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.

¿Quieres formar parte del equipo?

Porcelanosa Grupo quiere trasmitir a todas las personas interesadas en esta oportunidad laboral nuestro compromiso y concienciación con la presente situación sanitaria que estamos viviendo, por lo que por motivos de responsabilidad y protección de la salud hemos innovado y modernizado las primeras fases de nuestros procesos de selección.

Si eres una de las personas preseleccionada, te enviaremos una invitación a tu correo electrónico para que contestes a una serie de preguntas grabándote en vídeo sobre tu experiencia profesional con el fin de conocerte mejor antes de la entrevista personal. La podrás realizar cuándo y dónde quieras en solo 15 minutos mediante cualquier dispositivo (smartphone, tablet o PC).

De esta forma queremos que las personas puedan participar en nuestros procesos de selección de una forma segura garantizando así la protección de su salud.

Requisitos mínimos
Experiencia en gestión y coordinación de equipos comerciales.

Persona creativa con pasión por la proyección de interiores y diseño de cocinas.

Es requisito imprescindible experiencia con Autocad.

Buenas habilidades comunicativas y de negociación.

Se valorará positivamente conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.

Se valorará positivamente experiencia con Planit o Domus 3D.

Compartir esta oferta