Anunciado 22 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
9h a 17h
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
38
Descripción del empleo
Es imprescindible tener capacidades técnicas en diseño gráfico: uso de programas de diseño para campañas (Photoshop, Indesign, Illustrator, Premiere etc.), montaje vídeos etc. y conocimientos avanzados en wordpress. Deberá tener sentido de la responsabilidad y espíritu de equipo, compromiso con la organización y una actitud abierta.
El asistente en marketing se encargará del diseño de campañas publicitarias (emailing, blog web, RRSS), documentación informativa sobre nuestros servicios, mantenimiento de la web (wordpress) y otros según las necesidades. Valorizará la marca de la empresa en sus acciones de marketing y tendrá fuerza de propuesta a nivel estratégico. Asistirá a las reuniones de seguimiento semanales y al fortalecimiento de la estrategia de marketing y comercial de la empresa.

Requisitos mínimos
Es imprescindible tener capacidades técnicas en diseño gráfico: uso de programas de diseño para campañas (photoshop, indesign, illustrator, premiere), montaje vídeos etc; conocimientos wordpress. Deberá tener sentido de la responsabilidad y espíritu de equipo, compromiso con la organización y una actitud abierta.

Conocimientos necesarios
wordpress, photoshop, indesign, illustrator etc.
Compartir esta oferta