Tipo de contrato
Otros contratos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante empresa de Salamanca? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en almacén y con organización del personal de fábrica, habiendo gestionado albares, controlando entrada y salida de mercancía?. Si consideras que tu perfil encaja, ¡inscríbete! Buscamos una persona organizada, dinámica y proactiva, que tenga buen manejo de la informática y con capacidad de adaptación y aprendizaje.
Si tienes disponibilidad para trabajar en un turno partido y tienes experiencia habiendo hecho funciones similares a las indicadas, ¡queremos conocerte!
Requisitos mínimos
¿Cuáles serán tus funciones?
- Control de stock en el almacén.
- Gestión de albaranes
- Gestión de entrada y salida de mercancía
- Mecanización de datos en los diferentes sistemas informáticos
-Gestión del personal del almacén y de la fábrica.
-Organización de las materias primas y administración.