Anunciado 27 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Jefe/a de proyecto? ¿Has gestionado almacenes de gama blanca (electrodomésticos)? ¿Estás buscando un proyecto de larga duración que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco Outsourcing queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en productos de gama blanca. Buscamos profesionales con gran iniciativa, compromiso,organización, responsabilidad, polivalencia y capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Tan solo necesitamos que tengas experiencia en puestos similares y disponibilidad para trabajar en turno de mañana y tarde de lunes a viernes, por lo que ¡disfrutarás de los fines de semana libres!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
¿Cuál serán tus funciones?
-Manejo de Excel y programas informáticos de gestión de almacenes.
-Gestión y control de los equipos (absentismos, horarios, registro de activad, vacaciones- )
- Resolución y control de incidencias
- Definición y seguimiento de KPIS
- Elaboración de cuadro de mandos
- Interlocución diaria con el cliente


Se requiere:
- Nivel alto B2/C1 de inglés (se hará prueba)
- Experiencia con interlocución de clientes
-Manejo de programas informáticos de almacén y Excel alto (se hará prueba)
-Valorable estar en posesión de carnet de carretillero/a vigente.
- Conocimientos en KPIS y mejora continua
- Experiencia al menos 2 años gestionando equipos de trabajo




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