Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Sabadell

DomusVi
Sabadell, Barcelona
Anunciado 28 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Descripción del puesto

Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario.

Funciones

- Preingreso de usuarios/as: Contacto con familiares para dar indicaciones de todo aquello que han de traer el día del ingreso y confirmar día y hora para recepción. Registro en GCR de datos de preingreso.

- Información al equipo técnico y recepcionista del Centro de las previsiones de ingreso, comunicando la información transmitida por la familia respecto del estado del nuevo usuario/a a nivel cognitivo y funcional

- Ingresos: primera toma de contacto con familias y residentes.

-Explicación del funcionamiento de la residencia.

-Cumplimentación de documentos de ingreso y firma de contrato, introducción en GCR. Acompañamiento del/la residente a departamento médico y posteriormente a planta.

-Presentación de auxiliares y compañeros/a de habitación

- Altas y bajas de residentes en GCR y bajas en ERP.

- Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes.

- Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los nuevos ingresos registrar en software y abrir valoración de ingreso para acceso de resto de técnicos.- Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia periódica de los/as residentes. Actu

Se ofrece

Jornada completo

Contratación estable

Incorporación el 15 de diciembre

Requisitos mínimos
Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social. Recomendable formación específica en Salud Mental.

Necesario perfil comercial.

Al menos 1 año de experiencia profesional realizando funciones de Trabajo Social.

Aptitudes que definen a nuestro equipo: - Integridad y honestidad. - Iniciativa y orientación a las personas residentes.- Planificación y organización. - Comunicación y trabajo en equipo.

Conocimientos necesarios
sanidad
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