Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en selección de personal? ¿Buscas una vacante con opciones de estabilidad?Ésta vacante te interesa, apúntate! Podrás formar parte de una importante empresa sólida, ubicada en Sabadell, cuyo Dpto de RRHH está en crecimiento y donde el buen ambiente de trabajo está garantizado! Estabilidad laboral.
- Buen clima de trabajo.
- Experiencia mínima de 2 años en un departamento de RRHH. Importante tener experiencia en selección.
- Nivel avanzado en Excel
- Conocimientos en asesoramiento laboral.
- Titulación universitaria (Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología...
Requisitos mínimos
Tus funciones serán:
- Control y Gestión de contrataciones (altas y bajas)
- Actualizaciones de plantillas y base de datos de personal.
- Seguimiento de Bajas IT y gestión de trámites
- Control y seguimiento de absentismo diario, cierres de horas y control de solicitudes de permisos y vacaciones.
- Coordinar formaciones internas con empresas colaboradoras.
- Archivo y orden de documentación legal
- Asesoramiento laboral a trabajadores de la planta.
- Soporte en procesos de selección, criba y entrevistas presenciales.