Anunciado 13 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa incorporar:

FINANCE MANAGER

Dependiendo del Global Finance Director, sus funciones serán:

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Gestionar y coordinar la financiación, contabilidad, fiscalidad y tesorería de la Compañia.
* Gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para facilitar la actividad de

la empresa de acuerdo en las mejores condiciones de costes, liquidez, rentabilidad y seguridad.
* Colaborar en la definición, implementación y supervisión de la estrategia financiera en función de

la estrategia global establecida por la Dirección.
* Controlar y coordinar las actividades relacionadas con el control de gestión, la contabilidad.

general y analítica, la tesorería, las auditorías y los análisis financieros.
* Gestionar y supervisar el departamento de Tesorería y Contabilidad para garantizar un buen funcionamiento.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal y contable.
* Desarrollar las relaciones y negociaciones con entidades financieras, seguros y otros proveedores.
* Asegurar el cumplimiento de los criterios de financiación a clientes.
* Efectuar el seguimiento, control y supervisión tanto de la actividad financiera como de los presupuestos yinversiones realizadas por la Compañia.
* Creación, seguimiento y supervisión del presupuesto del departamento.
* Gestionar, coordinar y motivar al personal de su equipo para obtener los objetivos definidos


SE OFRECE:

* Estabilidad laboral en empresa solvente, lider en su sector.
* Salario negociable en función de la valía del candidato.
* Horario flexible de 7 a 7:45 y 16:30 a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo.

Requisitos mínimos

* Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
* Valorable formación complementaria en Control de Gestión o Auditoria.
* Experiencia mínima de 4 años realizando las funciones descritas en entorno industrial.
* Inglés minimo FCE
* Excelentes habilidades analíticas.
* Persona resolutiva, proactiva, comprometida y polivalente.

Compartir esta oferta