Anunciado 21 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector logístico situada en Mollet precisa incorporar:

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - INGLÉS ADVANCED

Dependiendo directamente del Responsable de Operaciones sus funciones principales serán:

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Programar las fechas de salida de los pedidos de cliente en función de las fechas requeridas y planificación transportes.
* Seguimiento de los pedidos de los clientes nacionales e internacionales hasta su expedición.
* Coordinación con el departamento de compras para el seguimiento de llegada del material.
* Resolución de incidencias. SE OFRECE:

* Horario de lunes a viernes de 8/9h - 13/14h y de 15 - 17/18h
* Se ofrece desarrollo profesional.
* Salario negociable en función de la valía del candidato/a.

Requisitos mínimos

* Formación: CFGS en Administración o similar. Valorable formación en logística.
* Experiencia mínima de 2 años como Back Office / Customer Service preferiablemente en empresa de transportes y/o almacén logístico.
* Nivel de inglés mínimo B2 (First Certificate).
* Dominio paquete informático.
* Residencia en el Vallés Occidental.
* Competencias: clara orientación al cliente, empatía y trabajo en equipo.

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