Anunciado 8 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Terrassa precisamos de Ingeniero/a Industrial para empresa dedicada a las nuevas tecnologías ubicada en Sant Cugat.

Sus funciones;

- Participar activamente en la fase de industrialización de nuevos productos trabajando en estrecha colaboración con I + D y NPI para garantizar que el producto es óptimo desde la perspectiva de las operaciones (capacidad de fabricación, capacidad de servicio y costo).
- Impulsar la definición de la estrategia de capacidad de servicio, las inspecciones de capacidad de servicio y liderar la preparación de la documentación e implementación en fábricas internas (guía del usuario, manual de servicio, guía de preparación del sitio, guía de instalación, kits de servicio).
- Asegurarse de que todos los subsistemas de productos puedan repararse en fábrica dentro de un intervalo de tiempo mínimo.
- Trabajar con los equipos de Calidad, I + D e Ingeniería para garantizar que el producto tenga suficientes diagnósticos y alarmas para poder solucionar cualquier problema correctamente.
- Impulsar las diferentes iniciativas de capacitación para implementar el conocimiento en el mantenimiento y soporte de equipo, así como la formación básica del operador.
- Establecer procesos claros y efectivos para escalar los problemas de productos entre los equipos de ingeniería para supervisar una buena métrica OEE. Estar estrechamente conectado con el equipo de ingeniería para evitar largos períodos de tiempos de inactividad de la máquina.
- Crear un boletín de comunicación conectado con el progreso y los logros del equipo.
- Apoyar la organización de diferentes eventos y presentaciones que el cliente va a compartir para partes interesadas externas.

Se ofrece:

- Jornada partida de 9h a 18h (con 1h para comer)
- Contrato ETT con posibilidad de incorporación a empresa

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años como Ingeniero industrial de procesos, participando en gestión y mejora de los diferentes parámetros de producción (KPI). Conocimientos de Lean Manufacturing, etc (deseable sector automoción)

- Formación en Ingeniería
- Dominio de Excel.
- Inglés mínimo B2.
- Persona proactiva, resolutiva y metódica.
- Persona capaz de trabajar de manera independiente.
- Incorporación inmediata.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta