Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Consolidada empresa fabricante de equipamiento del sector farmacéutico con fuerte implantación en el mercado Europeo, Sud América y Asia, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Customer Service para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestión administrativa y archivo de la documentación (Back Office).
- Alimentación de datos en Saleforce como apoyo a la prospección.
- Apoyo administrativo al Departamento Comercial y al Departamento Técnico.
- Comunicación con clientes internacionales.
- Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales (elaboración de cartas de crédito e Incoterms).
- Recepción y seguimiento de los pedidos.
- Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
- Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones, reporting comercial y tabla de seguimiento.
- Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.
Se requiere:
- Conocimientos en puesto similar, preferiblemente con experiencia también en Comercio Internacional.
- Dominio en Servicio al cliente y/o soporte de venta.
- Ofimática nivel avanzado: Office y nivel medio-alto de Excel.
- Persona con capacidad y experiencia en prospección telefónica para incrementar la base de clientes.
- Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
- Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, autonomía y trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación al trabajo bajo presión.
- Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la empresa.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión.
- Interesante proyecto profesional.
- Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Customer Service, valorándose la experiencia en Exportación fuera de la comunidad Europea.
Formación requerida:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
Idiomas requeridos:
- Español nativo.
- Inglés alto.
- Francés medio-alto.