Anunciado 9 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Consolidada empresa fabricante de equipamiento del sector farmacéutico con fuerte implantación en el mercado Europeo, Sud América y Asia, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Customer Service para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestión administrativa y archivo de la documentación (Back Office).
- Alimentación de datos en Saleforce como apoyo a la prospección.
- Apoyo administrativo al Departamento Comercial y al Departamento Técnico.
- Comunicación con clientes internacionales.
- Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales (elaboración de cartas de crédito e Incoterms).
- Recepción y seguimiento de los pedidos.
- Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
- Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones, reporting comercial y tabla de seguimiento.
- Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.

Se requiere:
- Conocimientos en puesto similar, preferiblemente con experiencia también en Comercio Internacional.
- Dominio en Servicio al cliente y/o soporte de venta.
- Ofimática nivel avanzado: Office y nivel medio-alto de Excel.
- Persona con capacidad y experiencia en prospección telefónica para incrementar la base de clientes.
- Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
- Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, autonomía y trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación al trabajo bajo presión.
- Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la empresa.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión.
- Interesante proyecto profesional.
- Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Customer Service, valorándose la experiencia en Exportación fuera de la comunidad Europea.

Formación requerida:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.

Idiomas requeridos:
- Español nativo.
- Inglés alto.
- Francés medio-alto.

Compartir esta oferta