Anunciado el 1 de diciembre
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quienes somos:
REMAX es el líder mundial prestando servicios inmobiliarios y el Grupo Solución es su franquiciado de la provincia de Almería con oficinas en Roquetas de Mar y Centro de Almería. Con más de 15 años de experiencia en el mercado estamos orgullosos de poder contar como hemos cambiado la vida de decenas de personas ayudándoles a convertirse en su mejor versión profesional.

Oferta: Buscamos 4 agentes inmobiliarios autónomos, 2 para la oficina de Roquetas de Mar y 2 para la oficina de Almería.
Buscamos gente que quiera iniciar o desarrollar su carrera con nosotros en un entorno profesional dinámico donde encontrará compañeros en los que apoyarse para impulsar su carrera como agente inmobiliario.

Ofrecemos: Formación, herramientas tecnológicas, asesoramiento legal y un entorno de trabajo donde encontrará apoyo constante y un sitio donde crecer. Nuestra relación será mercantil a través de la cual compartiremos los honorarios generados entre ambas partes. Aquí no existen horarios y podrás organizar tu tiempo como mejor estimes. Tendrás la posibilidad de tener un mentor que te acompañe en tus primeros meses con nosotros para que haga más fácil tu camino al principio

Jornada laboral: libre, sin horarios

Requisitos mínimos
Personas dadas de alta como trabajadores autónomos, con experiencia comercial, aunque no necesariamente en el sector inmobiliario, positivas y entusiastas

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta