Anunciado 14 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Las funciones del puesto son las siguientes: Seguimiento de cartera de pedidos de determinados artículos. Entrada de albaranes. Entrada de solicitudes de pedidos. Solicitar ofertas a proveedores/as. Adjuntar digitalmente los partes de trabajo a las facturas correspondiente. ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras en entorno industrial? ¿Tienes un nivel alto de inglés para poder mantener una conversación fluida?
Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a administrativo/a con experiencia en departamento de compras e introducción de pedidos en SAP y que además posea un nivel de inglés suficiente para poder comunicarse a nivel oral y escrito, para una importante empresa ubicada en La Roca del Vallés.
Los requisitos del puesto son:
Experiencia en departamento de compras de una empresa industrial.
Inglés alto para mantener conversación
Experiencia en uso de SAP
Formación en compras o similar

Requisitos mínimos
Inglés Alto nivel conversación comercial

Compartir esta oferta