Anunciado 16 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si acabas de finalizar recientemente un Grado o Máster universitario en Ingeniería Informática o afines y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa internacional y líder en el sector...

¡Te estamos buscando!

Participarás en un programa formativo de 120 horas de duración orientado a desarrollo de hardware para después, incorporarte a unos de nuestros proyectos como profesional junior. En dicho programa formativo aprenderás sobre: microprocesadores/microcontroladores, FPGAs, VHDL, diseño de PCBs, etc.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

¿Qué te ofrecemos?

- Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.

Requisitos mínimos
La persona que se incorpore al equipo deberá:

- Haber finalizado recientemente un Grado o Máster universitario en Ingeniería Informática, Electrónica y Automática Industrial o Teleco.

- Será valorable poseer conocimientos en lógica programable.

Conocimientos necesarios
FPGAs
Compartir esta oferta