Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Tecnobit seleccionamos un/a Jefe/a de Proyecto para nuestra área de Conciencia Situacional para un proyecto internacional

Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

En Tecnobit llevamos 40 años a la vanguardia tecnológica de la industria aeronáutica, prueba de ello es la presencia de nuestros sistemas embarcados en 1 de cada 3 de los aviones de transporte que se venden cada año en el mundo.

Hemos sido pioneros en el desarrollo de sistemas de aviónica, participando en los principales programas de colaboración internacional tales como Eurofighter, A-400M y NGWS/FCAS que nos han conducido a disponer de una completa gama de productos propios para el sector aeroespacial.

Las actividades que realizamos en Tecnobit cubren el Ciclo de Vida Total de los sistemas aéreos, desde el concepto hasta el apoyo en servicio pasando por el diseño, desarrollo, demostración, calificación, certificación y producción.

En Tecnobit queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector y, además, tendrás acceso a:

Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos que abarca tanto competencias del área técnica como el desarrollo de habilidades personales y de gestión.

Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.

Plan de Retribución Flexible que te permite optimizar tus ingresos.

Ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía.

Requisitos mínimos
Interlocución con el cliente.

Definición de SLA’s y KPI’S de proyecto.

Elaboración de informes y reporting periódico

Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo, etc

Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas

Conocimientos y experiencia del sector defensa.

Nivel de inglés alto.

Compartir esta oferta