Anunciado 3 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En TECNOBIT buscamos Experto/a de Desarrollo Software en el área de Gobierno y Control con dependencia del Director de calidad con las siguientes funciones:



* Supervisará cada fase del proceso de desarrollo para garantizar que el diseño y el software cumplan con los estándares de la empresa. Los retrasos en el software son costosos para una empresa, por lo que es vital que los lanzamientos cumplan con las fechas objetivo y se mantengan dentro del presupuesto.
* Será responsable de soporte a la certificación y aseguramiento del proceso de diseño para programas aerospaciales ( i.e FCAS, Eurodrone, SPAINSAT, TIGRE etc )
* Actuar como interfaz con el Cliente/RAC y las Autoridades Aeronáuticas (DGAM , EASA, CQC) y liderar las auditorias y evaluaciones aplicables al programa (SOI).
* Planificar y monitorear las actividades de certificación para lograr las certificacione civiles y militares correspondientes.

Planificar, definir, establecer y controlar los procesos del programa de acuerdo con la normas aplicables del Sistema/HW/SW y estándares (MIL-STD-498, ARP4754A, DO - 178B/C, DO-254, ABD0100, PECAL 2210 , EN9115 ,CMMI etc.)

Preparar y realizar auditorías internas de Garantía del Diseño y Gestión de la Configuración (FCA/PCA).

Asegurarse de que toda la documentación se genere con calidad y se entregue a tiempo.



¿Quiénes somos?

Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).


¿Qué te ofrecemos?

- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.

-Tickets restaurantes.

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos

Requisitos mínimos

* Titulación académica en Ingeniería, Informática o Ciencias.
* Inglés técnico nivel mínimo B2 (hablado y escrito)
* Experiencia de al menos 5 años en las actividades de diseño software y/o aseguramiento SW en el sector Aeroespacial o Defensa.
* Experiencia en diseño SW de acuerdo a la RTCA-DO-178 , AQAP/PECAL2210, AS/EN9117, ISO12207

Compartir esta oferta