Anunciado 3 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En TECNOBIT buscamos Experto/a de Desarrollo Hardware en el área de Gobierno y Control con dependencia del Director de calidad con las siguientes funciones:

* Realizar los Planes relacionados con el Aseguramiento de los proyectos que le sean encomendados (Calidad, G. Configuración , Aseguramiento del producto, Aseguramiento HW ) y ejecutar dichos planes así como participar en la realización de otros Planes del Programa (Desarrollo. Calificación, Pruebas etc) y supervisar su implantación e informar de las no conformidades surgidas durante la ejecución de dichos planes y hacer el seguimiento hasta su cierre.
* Seguimiento de las acciones de las Revisiones de Diseño tanto con el cliente y Autoridades como las internas.
* Aegurar que se llevan a cabo las actividades de gestión de configuración , identificación ,control de cambios, realización de informes de configuración y auditorias de configuración en los proyectos que le sean encomendados.
* Supervisar ,Inspeccionar y aprobar las verificaciones del Diseño HW y de Integración y en general el producto y su documentación antes de la entrega al cliente.
* Supervisar la aplicación de los procedimientos de la Calidad de acuerdo con lo establecido en los Planes del Proyecto.
* Realizar Auditorias Internas y evaluaciones del producto HW en los proyectos y procesos que le sean encomendadas y el seguimiento de las No conformidades verificando la eficacia de las acciones correctoras implantadas.
* Realizar las auditorias de proveedores , supervisar su homologación y el seguimiento del cierre de las no conformidades detectadas durante la prestación de sus servicios. Supervisar los pedidos a proveedores, asegurando que se incluyen todos los requisitos necesarios y las cláusulas de calidad aprobadas.
* Impartir formación interna relacionada con el Aseguramiento de la Calidad que le sean encomendadas.

¿Quiénes somos?

Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores. La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).

¿Qué te ofrecemos?

- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte , etc.

-Tickets restaurantes.

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos

Requisitos mínimos

* Titulación académica en Ingeniería, Informática o Ciencias.
* Inglés técnico nivel mínimo B2 (hablado y escrito)
* Experiencia en actividades de Asegurameinto del Diseño para certificaciones según norma RTCA/DO 254.
* Experiencia en procesos de desarrollo de Sistemas, y en particular de HW y FW (VHDL especialmente),
* Experiencia en verificaciones y validaciones Sistema/HW/PL.
* Experiencia mínima de 2 años como Auditor Interno y/o gestión de No conformidades.
* Experiencia en manejo de herramientas MRP/ERP, en especial recomendable en SAP.
* Experiencia previa en Control de la Calidad o Ingenieria de Pruebas

Compartir esta oferta