Anunciado 8 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres estudiante o has finalizado recientemente un grado universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo o similar y te interesa este mundo... ¡Te estamos buscando! Grupo Oesía sigue apostando por el talento y crecimiento profesional de jóvenes como tú. Desde el programa Escuela Oesía facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional.

Necesitamos personas comprometidas, con ganas de aprender y buena actitud para formar parte de un gran equipo humano. La persona que se incorpore al equipo será formada en el área de comunicación y marketing y desarrollará las siguientes funciones:

- Ayudar en la generación y curación de contenidos para canales propios.

- Apoyo en todas las tareas/funciones desarrolladas en el departamento de Marketing y Comunicación.

- Comunicación interna: redacción de noticias breves para la intraweb y preparación y envío de newsletters y comunicados internos.

- Elaboración, envío y seguimientos de notas de prensa.

- Gestión de la comunicación en redes sociales (Community y Social Media Management): redacción de copies, planificación de contenidos, analítica de datos y promociones en redes sociales.

- Manejo de bases de datos.

- Realización de presentaciones y propuestas.

- Redacción de artículos.

Las prácticas serán remuneradas y tendrán una duración de 6 meses. Se realizarán de forma presencial en Rivas-Vaciamadrid. 7 horas / día en Turno de Mañana.

En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además:

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

¿Qué te ofrecemos?

- Trabajar en una multinacional, reconocida por Forbes como Mejor Empresa para Trabajar 2022, con múltiples oportunidades de desarrollo.

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.

Requisitos mínimos
La persona que se incorpore al equipo deberá:

- Cursar el último año o haber finalizado recientemente un grado universitario en Comunicación, Periodismo, Marketing o una carrera similar.

- Se valorará positivamente conocimiento de edición de imágenes y vídeos y el uso de alguna suite de diseño, como la suite Adobe (Photoshop, Ilustrator, Indesign y Premier), y/o herramientas de gestión de RRSS.

- Manejo de la herramienta Office.

- Nivel de inglés B2.

- Interés por el sector de servicios y tecnología de la información.

Compartir esta oferta