Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un/a técnico de administración laboral con experiencia mínima de 2-3 años en asesoramiento laboral a empresas, acostumbrado/a a gestionar nóminas, contratos, convenios e impuestos, para incorporarse a una importante asesoría de la zona de Rincón de la Victoria.
Entre sus funciones se encuentra:
- Realización de altas/bajas.
- Registro de contratos.
- Nóminas, retribución flexible.
- Seguros Sociales, cierres mensuales, tramitación de impuestos trimestrales.
- Impuestos laborales como 111, 190 etc.
- Tramitación de movimientos de regímenes especiales (Reta, Agrario, Hogar),etc.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona responsable y organizada, de trato agradable, resolutiva y con capacidad de empatizar con nuestros clientes.
Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata.
Valorable poseer titulación superior en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y/o similar.