Anunciado 25 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un/a técnico de administración laboral con experiencia mínima de 2-3 años en asesoramiento laboral a empresas, acostumbrado/a a gestionar nóminas, contratos, convenios e impuestos, para incorporarse a una importante asesoría de la zona de Rincón de la Victoria.

Entre sus funciones se encuentra:

- Realización de altas/bajas.

- Registro de contratos.

- Nóminas, retribución flexible.

- Seguros Sociales, cierres mensuales, tramitación de impuestos trimestrales.

- Impuestos laborales como 111, 190 etc.

- Tramitación de movimientos de regímenes especiales (Reta, Agrario, Hogar),etc.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona responsable y organizada, de trato agradable, resolutiva y con capacidad de empatizar con nuestros clientes.

Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata.

Valorable poseer titulación superior en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y/o similar.

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