Anunciado 28 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimento empresarial, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa especializada en la distribución de alimento fresco (sector pesquero) ubicada en la zona del Barbanza.

FUNCIONES PRINCIPALES

* Soporte en tareas de facturación.
* Control y gestión de stock.
* Tareas de contabilidad y tesorería.
* Atención telefónica.

SE OFRECE

* Jornada completa.
* Contrato temporal de interinidad, con posibilidad de continuar.
* Flexibilidad horaria.

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Requisitos mínimos
REQUISITOS MINIMOS

* Experiencia mínima de 1 o 2 años desarrollando funciones similares en el ámbito administrativo.
* Buen manejo en el uso de herramientas informáticas básicas (paquete office, correo electrónico).
* Experiencia demostrable con el manejo de programas de facturación.
* Interés en iniciar una contratación temporal de sustitución.
* Residencia en la zona del Barbanza, o disponibilidad para realizar un cambio de residencia.

REQUISITOS VALORABLES

* Experiencia en gestión de almacenes y trazabilidad.
* Poseer conocimientos en APPC y en prevención de riesgos laborales.
* Conocimiento y experiencia con normativa ISO.
* Experiencia en el sector de la alimentación.

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