Anunciado 17 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo

DECATHLON


Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.


Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.


Descripción de la oferta


Buscamos para nuestras tiendas de Tarragona, Reus y Vila-Seca a un@ apasionad@ del ciclismo, con amplios conocimientos de productos de ciclismo y que además pueda intervenir en las tareas de mantenimiento básico de una bicicleta en el taller.


Atenderás a los clientes para ayudar a resolver sus dudas, propondrás y aconsejarás sobre los productos que comercializamos. Además tu experiencia y tus aportaciones sobre los mismos se tendrán en cuenta para el rediseño y futura creación de nuevos productos, haciéndote partícipe de todo el proceso de creación desde el momento inicial.


Serás partícipe del reto tecnológico en el que estamos inmersos, apoyándote de las nuevas tecnologías para atender a las necesidad de los clientes, por lo que deberás estar familiarizado con el nuevo entorno digital.


Nuestro objetivo es hacer y formar equipo con personas que sean entusiastas, empáticas y con vocación de servicios al cliente, con espíritu de trabajo colectivo y con especial proactividad, que se integrarán en una empresa que persigue la formación y reactualización continua y que te ofrece la posibilidad de escalar y progresar, asumiendo nuevas responsabilidades.


Si te identificas con los valores que proponemos y te quieres sumar a este gran equipo, ¡únete, te estamos esperando!




Requisitos mínimos


  • Deportist@ prácticante

  • Conocimientos técnicos de ciclismo

  • Conocimientos básicos de mecanica

  • Apasionad@ por el cliente

  • Usuario omnicanal Vital y responsable



Compartir esta oferta