Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
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Descripción del empleo
Empresa de consolidada trayectoria en el sector hortofrutícola y en importante fase de crecimiento, requiere incorporar un/a Jefe de Almacén, la misión del cual será la de gestionar y coordinar el almacén de la empresa de acuerdo a la producción, comercialización y capacidad de almacenamiento del mismo.

En dependencia directa de Gerencia, las principales tareas y funciones del puesto son:
- Coordinar las actividades de recepción, almacenamiento y traspasos de fruta y verdura.
- Coordinar los traspasos de producto entre las diferentes naves y ubicaciones de la empresa.
- Velar junto con el equipo por la buena gestión del orden y la limpieza de los almacenes.
- Organizar distribuir y coordinar las tareas propias del personal asignado (entre 10 y 15 personas).
- Gestionar la planificación de ausencias y vacaciones del personal asignado.
- Asegurar una correcta distribución de los espacios de almacenamiento.
- Gestionar el inventario semanal.
- Asegurar un stock cuadrado y regularizarlo en caso necesario.
- Formación de los puestos de trabajo a las nuevas incorporaciones.
- Gestión del presupuesto del área.
- Cumplir con las medidas de seguridad establecidas en el puesto de trabajo definidas en la evaluación de riesgos y, si es el caso, velar para que el personal a cargo suyo también lo haga.
- Responsable de mantener ordenado y limpio su puesto de trabajo, herramientas, maquinaria y utensilios.

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento e innovación permanente.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acuerde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Horario reducido de mayo a octubre (ambos incluidos) para compensar las horas de más, realizadas durante la campaña (de noviembre a abril, ambos incluidos).

Se requiere:
- Profesional sénior, con experiencia previa en el liderazgo de almacenes hortofrutícolas o alimentarios (con fecha de caducidad corta).
- Conocimiento o experiencia en la gestión de almacenes en lo cuales se haya usado radiofrecuencia.
- Hábito en el uso de ERP's y de SGA (la empresa utiliza Gextor, Excell y, próximamente, Business Central).
- Proactividad, liderazgo y enfoque al desarrollo de personas, orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y capacidad de gestión del cambio, planificación y organización.
- Residencia en Baix Camp, Tarragonés o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona y carné de conducir y vehículo propio para el traslado hasta el puesto de trabajo, ubicado en las afueras de la población.
- Amplia disponibilidad durante la campaña (desde principios de noviembre a finales de abril), la cual se compensará con un horario más reducido durante el resto del año.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas y funciones similares a las descritas, preferiblemente en el liderazgo de almacenes de empresas de fruta y verdura, elaborados cárnicos o productos frescos o con fecha de caducidad corta.

Formación requerida:
- FPI o FPII en Logística y Almacenes o similares.
- Se valorará positivamente formación universitaria en Ingeniería.

Idiomas requeridos:
- Castellano: nativo.
- Inglés: Intermedio - avanzado (se usa de forma habitual tanto para comunicaciones internas de la empresa como para comunicaciones con clientes pues la empresa exporta gran parte de la producción).

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